Blog

En septiembre de 2015 tuvimos un reconocimiento internacional que nos ha llenado de orgullo: organizamos el congreso europeo de la European Society of Endodontology. Fue un éxito de asistencia, con 3100 participantes, procedentes de 70 países. Barcelona atrae, y la odontología española se ha demostrado puntera. Como presidente del congreso, sólo puedo dar las gracias a los participantes por venir, a las diferentes organizaciones internacionales por votar por nuestro proyecto, y a las autoridades por su apoyo en la organización y por acompañarnos en la inauguración.

También en septiembre de 2015, 170 dentistas del grupo de estudio más prestigioso de Japón (en el que se incluyen sin duda varios de los dentistas más afamados del orbe) nos solicitaron que organizásemos para ellos un evento científico de dos días. Tuvimos ocasión de preparar programa con excelentes presentaciones, a cargo de profesionales de nuestro centro, de nuestra universidad y algunos invitados del resto de España, que sorprendieron por su calidad al insigne grupo. Además (como siempre), disfrutaron de la ciudad y regresaron a su tierra encantados con la experiencia, y con ganas de repetir en el futuro.  Ver a tantos profesionales, de tanto prestigio, volar desde tan lejos para asistir a cursos en España, es también motivo de orgullo. Realmente, tenemos muchas cosas de las que sentirnos satisfechos, a nivel cientifico, cultural, gastronómico y de modo de vida en general. Y aunque la crítica hace crecer, también es necesario ser consciente de lo positivo que se tiene.

Queríamos compartir nuestra alegría con nuestros amigos y sobre todo con nuestros pacientes, para poder desde este blog daros las gracias. Sin vuestra confianza de tantos años en  nuestro equipo, hubiese sido imposible conseguir  logros como los aquí expuestos. Sin vosotros no hubiésemos podido alcanzar  el crecimiento personal y profesional necesario para alcanzar estas metas. Por ello con estas líneas queremos transmitiros nuestro agradecimiento profundo, de corazón, por vuestra consideración y vuestro apoyo.

12 May, 2016

¿Puede fracasar un implante dental?

En Dentes, somos conscientes del auge de empresas que buscan beneficios atrayendo a sus clientes con campañas de marketing, ofreciendo tratamientos muy económicos e incluso 2x1, esto ha dado lugar… Leer más
Pide Cita