Blanqueamiento Dientes Sanos

Todos esperamos al nuevo año porque trae un nuevo conjunto de posibilidades para vivir una vida mejor, más feliz y más saludable. Es por eso que tomamos resoluciones, una cuenta regresiva para la medianoche y recibimos el Año Nuevo con un brindis por una nueva vida. Pero mientras todos los demás están recibiendo el nuevo año con sonrisas, ¿puede devolverles con confianza el suyo con una sonrisa brillante y reluciente?

 

Este año que viene, convierta en su misión obtener la sonrisa brillante y saludable que se merece. Reciba el año nuevo y celebre todo lo que tiene para ofrecer con una sonrisa enorme y segura. No deje que el color amarillento o las manchas, las astillas o los dientes rotos y otras imperfecciones definan tu sonrisa este nuevo año. 

 

Una nueva sonrisa con cuidados dentales cosméticos

 

Todo el mundo sabe cómo cepillarse los dientes y usar hilo dental, visitar a su dentista y recibir tratamiento para las caries para mantener los dientes fuertes y sanos. Desafortunadamente, la higiene bucal básica no siempre es suficiente para deshacer años de daño por manchas, astillas y otras imperfecciones que hacen que su sonrisa sea menos brillante y saludable.

 

A pesar de los conceptos erróneos comunes sobre su valor e importancia, el cuidado dental cosmético es bastante similar a la higiene oral básica y el cuidado dental. Es una inversión tanto en la salud como en la apariencia de su sonrisa. Los dientes manchados, astillados y rotos no son saludables; afectan la calidad de su sonrisa y, con ello, su calidad de vida.

 

Descubre los 3 mejores tratamientos de cuidado dental cosmético

 

  • Blanqueamiento dental

El tratamiento de cuidado dental cosmético más popular disponible es el blanqueamiento dental, diseñado para restaurar una sonrisa brillante. El blanqueamiento dental es una solución fácil y duradera para los dientes manchados y descoloridos. Las manchas y la decoloración ocurren debido a la exposición a ácidos y colorantes que se encuentran comúnmente en su comida y bebida favoritas.

Con el tiempo, estos productos químicos pueden hacer que el esmalte de los dientes se desgaste, exponiendo la dentina amarilla que se encuentra debajo, lo que da como resultado un tinte amarillo. Con unas pocas sesiones de este tratamiento dental cosmético, los dientes se vuelven visiblemente más claros y los tonos severos más blancos.

 

  • Carillas de porcelana

Otro tratamiento de cuidado dental cosmético popular son las carillas, que consiste en adherir permanentemente porcelana u otros materiales similares a los dientes existentes. Las carillas están diseñadas para ocultar ciertas imperfecciones que desvían la atención de una sonrisa hermosa y única. Las carillas de porcelana son especialmente populares porque es una cerámica fuerte y, cuando están elaboradas por expertos, se ven como sus dientes naturales: nadie podrá notar la diferencia.

Cada carilla se fabrica a medida para que coincida con el esmalte natural de su diente afectado. Las carillas vienen en una variedad de colores, formas y longitudes, cada una cuidadosamente seleccionada para combinar con su sonrisa y restaurar su apariencia. Y debido a que la porcelana es resistente a las manchas, no tendrá que preocuparse por las manchas y la decoloración de sus dientes; nunca volverán a verse menos que perfectos. Las carillas se pueden aplicar en un solo diente o en todos los dientes visibles según sea necesario.

 

  • Unión dentales

¿Sabías que los materiales utilizados en los empastes dentales son muy versátiles? Así es, no solo ayudan a restaurar y proteger los dientes de las caries. También pueden mejorar su apariencia para una sonrisa más blanca y brillante. Este tratamiento dental cosmético se conoce como unión dental.

La unión dental es un tratamiento dental cosmético diseñado para corregir los dientes rotos y astillados y rellenar los espacios entre los dientes que no están espaciados uniformemente. Este tratamiento dental ayuda a restaurar la integridad y apariencia de sus dientes para que pueda lucir una sonrisa brillante y saludable.

 

Para obtener los mejores resultados, puede optar por la atención dental cosmética en Roig Espona, donde profesionales con años de experiencia en el sector le asesorarán con un trato inmejorable.