Blog

La ortodoncia es un tratamiento que ayuda a corregir los dientes torcidos, apiñados o desalineados. Es un tratamiento eficaz que puede mejorar la sonrisa y la salud dental de su hijo.

¿Por qué el verano es la mejor época para que su hijo empiece la ortodoncia?

Hay varias razones:

  • Los niños tienen más tiempo libre durante el verano. Esto les permite asistir a las citas con el ortodoncista sin perder clases o actividades extracurriculares.
  • Los niños no tienen que preocuparse por el aspecto de sus brackets durante el verano. Pueden pasar más tiempo jugando con amigos y familiares sin tener que preocuparse por ocultar sus brackets.
  • El verano es una época ideal para que los niños se acostumbren a usar brackets. Tienen más tiempo para ajustarse al tratamiento y a las nuevas rutinas de higiene bucal.

Si está pensando en que su hijo empiece la ortodoncia, el verano puede ser un momento ideal para hacerlo.

31 Mar, 2017

Endodoncia ¿Qué causa el dolor?

La endodoncia o el tratamiento de conductos es una técnica utilizada dentro del campo de la odontología que se basa en la extracción de la pulpa enferma del diente. La… Leer más
10 Mar, 2017

Todo sobre los implantes dentales

El tratamiento de implantes dentales es cada vez más demandado por parte de nuestros pacientes. Poco a poco toda la sociedad ha ido cogiendo consciencia del cuidado de su salud… Leer más
Pide Cita