Dientes Sanos

Sonreír es parte de nuestro día a día

Cuando sonreímos, nuestro cuerpo expulsa endorfinas y otras sustancias que trabajan para mejorar nuestro estado de ánimo. Además de sentirte mejor, una sonrisa puede ayudarte a que los demás te vean más simpático y atractivo.

Si bien es cierto que estos beneficios son sin duda metas deseables, algunas personas no son propensas a sonreír, ya sea porque no les gusta su sonrisa o les cohibe problemas como desalineación y desplazamiento. 

Por suerte, la odontología moderna ha hecho posible que todo el mundo tenga acceso a una sonrisa bonita y natural.

La revolución de las sonrisas

El Diseño Digital de Sonrisas es un proceso vanguardista que graba el rostro, la mandíbula y los dientes usando fotografía digital, vídeos dinámicos, escaneo 3D y software avanzado. Así, consigue determinar qué aspecto debe tener tu sonrisa, tanto a nivel funcional como estético. De esta manera, el paciente puede visualizar los resultados al momento y tomar un papel activo en la toma de decisiones de su tratamiento junto al especialista.

Estos son algunos beneficios del tratamiento:

  • Es posible conseguir un mejor diagnóstico.
  • Los resultados son inmejorables y previsibles.
  • Optimiza la comunicación entre el especialista y el paciente.
  • Es posible diseñar sonrisas originales con aspecto natural.
  • La técnica es indolora y no presenta efectos secundarios.

Cualquier paciente que necesite un tratamiento de carillas dentales o implantología puede beneficiarse de esta opción. El odontólogo Eduardo Ellis apunta: Esta tecnología está siendo usada por personas que no están conformes con su sonrisa, especialmente cuando tienen dientes cortos o angostos”. 

Gracias a los profesionales del sector, hoy en día se puede lograr un diseño de sonrisa perfecto y personalizado para cada paciente con el mejor resultado posible.