Blog Consejos Odontología Prevención

 

Clínica Dentes Barcelona, 16 de marzo del 2020.

 

Desde la Clínica Dentes de Barcelona y, siguiendo las recomendaciones tanto del Ministerio de Sanidad como de la Conselleria de Sanitat i Salut Pública, y el Consejo General de Dentistas informamos que nuestra sede de la Plaza Lesseps 2, permanecerá cerrada desde hoy hasta nuevo aviso.

 

Tomamos esta decisión como una medida de prevención para nuestros trabajadores y trabajadoras y pacientes ante la propagación y el contagio del COVID-19 (Coronavirus). Seguiremos pendientes del desarrollo de la situación tanto a nivel de la Comunitat Catalana como a nivel nacional, a la hora de informar sobre nuevas medidas, protocolos o recomendaciones que haya que aplicar.

 

Por ello, recordamos que serán pospuestas las visitas que no sean urgentes (limpiezas, revisiones periódicas o inicio de tratamientos de ortodoncia). Atenderemos urgencias en Gran de Gracia 266, 1-1, Barcelona.

 

Aunque la sede principal estará cerrada, os seguiremos atendiendo a través de nuestro teléfono de contacto 93 218 23 95. También a través de las redes sociales y correo electrónico. (Siempre en horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas). Email información: info@dentes.es

 

Desde la clínica Dentes debido a la gravedad del virus nos unimos al hashtag #QUEDATEENCASA.

Importante minimizar las salidas de casa para así reducir el riesgo de contagio y evitar el colapso del sistema sanitario. Especial prevención en personas mayores, niños, mujeres embarazadas o personas con enfermedades respiratorias.

 

Os comunicaremos cualquier novedad en la mayor brevedad posible y esperamos volver cuanto antes a la actividad con la normalidad que nos sea posible.

 

www.dentes.es

Comunicado Dentes Covid-19