Blog

El próximo 10 de octubre comienza el Congreso Mundial de Estética Dental SEPES – IFED 2019 en la ciudad de Barcelona. Un evento de gran interés para la comunidad de profesionales de la odontología a nivel nacional e internacional. 

Del 10 al 12 de octubre se reunirán en el Palau de Congressos de Catalunya grandes profesionales de la odontología y estética dental para compartir con todos los asistentes sus conocimientos sobre técnicas, nuevas propuestas, materiales, metodologías de trabajo, debates, etc. 

Más de 20 profesionales estarán dando estas conferencias, y también talleres, durante los tres días que durará el congreso.

 

SEPES – IFED BCN 2019: Los temas más interesantes 

 

Tanto SEPES como IFED han preparado un programa de actividades muy completo, en el que se tocarán los temas más importantes y actuales dentro de la especialidad de la estética dental, la cual año tras año avanza a una velocidad sorprendente consiguiendo así mejorar la salud y el bienestar de muchos pacientes alrededor del mundo. 

Algunos de los temas de gran interés para los asistentes serán: 

  • Materiales y técnicas para restauraciones adhesivas conservadoras directas e indirectas.
  • Soluciones estéticas en el sector anterior: del composite inyectado a la cerámica inyectada 
  • Flujo digital completo para rehabilitaciones totales sobre implantes
  • Perspectivas en procedimientos regenerativos de aumentos verticales y horizontales
  • Cirugía guiada y restauraciones digitales 3.0
  • Cirugía plástica periodontal con VISTA: manejo de las recesiones muco-gingivales periodontales y peri-implantarias

El equipo Dentes estará presente 

 

Como profesionales sumamente involucrados en los avances de este campo, nuestro equipo Dentes no podía faltar a esta cita tan importante. Por ello, queremos destacar la participación de un preciado miembro de nuestro equipo, el Dr. José Espona, nuestro especialista en periodoncia, implantología y estética dental, quien estará presentando la conferencia sobre “Digital workflow: nuestro día a día” el día sábado 12 de octubre a las 12:45 h.

Además de la participación del Dr. Espona, queremos hacer especial mención a nuestro Director Clínico, el Dr. Miguel Roig Cayón quien es co-presidente del comité de organización del congreso, y junto a Prof. Jaime Gil, el Dr. Nacho Rodríguez y el Dr. David Winkler, han realizado una excelente labor en la organización de este evento. 

¡Los esperamos mañana en el Palau de Congressos de Catalunya!