Blog

 

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, uno de cada cuatro españoles no sonríe para ocultar su dentadura y en el caso de que lo haga se tapa la boca con la mano ya que se siente acomplejado por las imperfecciones que ésta presenta.

¿Qué dice tu sonrisa de ti?


Con nuestra sonrisa expresamos gran parte de nuestra personalidad, con ella transmitimos nuestra actitud y dejamos ver a los demás nuestra manera de ser. Según Pamela McClain, DDS, presidenta de la American Academy of Periodontology, cuando sonríes haces que la gente te vea como una persona intelectual con habilidad social, abierta y transparente.


¿Cómo tener una sonrisa perfecta?


Uno de los principales motivos que acomplejan a las personas sobre su sonrisa son los dientes amarillos. Se trata de un problema estético que afecta a gran parte de la población y que cuyo origen es, en muchos casos, el mismo.

Tener unos dientes blancos es uno de los aspectos principales, al menos el más visible, de tener una sonrisa bonita. Y, aunque tengamos un cuidado diario ejemplar, nuestros dientes se manchan con el tiempo debido al desgaste del esmalte, que es la parte más externa del diente y la responsable de proteger la dentina.

Otro de los factores que hacen que nuestros dientes se vuelvan amarillos es la alimentación. Algunos de los alimentos que favorecen el desgaste de la dentina son el té, el café, las bebidas alcohólicas y las carbonatadas, los azúcares, los edulcorantes industriales y el tabaco.


¿Cómo tener unos dientes blancos?


Tener unos dientes blancos y bonitos es muy fácil gracias a los diferentes tipos de blanqueamiento dental que encontrarás en nuestra Clínica de Estética Dental en Barcelona. Así que si tienes los dientes amarillos ya no tienes excusas para no sonreír porque la solución la tienes al alcance de tu mano.

Llama ahora y pide cita para una revisión con la finalidad de que el dentista te aconseje sobre qué tratamiento de blanqueamiento dental es más apropiado para ti ya que en Dentes, tratamos cada caso como particular debido a que cada sonrisa tiene unas necesidades y requiere un tipo de tratamiento dental diferente.

¡Pide cita a ahora y empieza a sonreír!

29 Abr, 2016

Estética dental y redes sociales

Cuando navegamos por internet y utilizamos Facebook, una cosa que nos sorprende es la cantidad de tratamientos de estética dental que compañeros comparten por esta red social. En ella se ven muchos… Leer más
Pide Cita