Blog

Así es, la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, también conocida como SEPES, ha nombrado presidente a Miquel Roig, nuestro director clínico.

La SEPES es la sociedad científica más relevante de España, tiene más de 3.500 asociados y casi 60 años de experiencia y buenas prácticas a sus espaldas.

SEPES, asociación científica  sin ánimo de lucro

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que desde el 1970 agrupa a profesionales de la odontología dedicados principalmente a las áreas de la prótesis y la estética dental. A día de hoy, y después de todos estos años, es una de las sociedades científicas del campo de la Odontología nacional más importantes y de mayor prestigio que cuenta con un total de 3.500 asociados.

Y es que, su carácter científico y de divulgación ha reunido a multitud de profesionales del campo que juntos han evolucionado de manera importante la prótesis y la estética dental de nuestro país.

¿Qué objetivos persigue SEPES?

  • Dar representación a los profesionales de la odontología de los tratamientos prostodónticos o restauradores.
  • Dar lugar a reuniones multidisciplinares que potencian las relaciones, tanto nacionales como internacionales, entre profesionales de este campo.
  • Actuar como punto de encuentro entre los diferentes profesionales para ampliar y actualizar sus conocimientos.
  • Divulgación del campo de la salud bucodental.
  • Difusión de las mejoras y avances en el campo de la prótesis oral y maxilofacial.
  • Representar y defender los derechos de todos los miembros de esta asociación.
  • Velar por cumplimiento de las normas éticas y de conducta de los miembros.
  • Estar en conversación constante con la industria del sector.

Miguel Roig, director clínico de Dentes y Presidente de SEPES

Tanto SEPES como Dentes, será liderado por el Doctor Roig que tiene como objetivo la búsqueda de la excelencia clínica. Desde Dentes, nos enorgullece mantenernos a diario a la última en todos los avances en odontología.

Todo esto lo conseguimos estando al corriente de la literatura odontológica que se publica en las principales revistas, y atendiendo regularmente a cursos y congresos en todo el mundo.

Así pues, si lo que quieres es estar en las mejores manos en lo relacionado en al campo de la salud dental te recomendamos acudir en a nuestra Clínica Dental Dentes, situada en Barcelona.