Blog Consejos Odontología Prevención

Desde la Clínica Dentes de Barcelona y, siguiendo las recomendaciones tanto del Ministerio de Sanidad como de la Conselleria de Sanitat i Salut Pública, y el Consejo General de Dentistas les informamos que nuestra clínica está siguiendo todos los protocolos para poder realizar visitas bajo cita previa y poder atenderles con total normalidad. Todo el equipo de nuestra clínica tiene muchísimas ganas de verles.

 

Por eso, estamos poniendo en marcha todos los protocolos de prevención del COVID-19 (Coronavirus) necesarios para la seguridad de nuestros pacientes y de todo nuestro equipo.

 

Tu seguridad es lo más importante para nosotros. Por esta rázon, es necesario que antes de acudir a la clínica cumplaís con todos los pasos y normas del protocolo que os exponemos a continuación.

 

Protocolo para las visitas:

Cuando llames a la clínica para pedir tu cita previa, nuestro personal te hará un cuestionario que es importante contestar y te darán hora. Se priorizarán las visitas según la urgencia de las mismas.

Te pedimos que vengas a la clínica con mascarilla y que nos ayudes con estos 4 sencillos pasos:

– Ven puntual, ni antes ni después de la hora de tu cita (es muy importante la puntualidad, eso nos garantiza poder tener con nuestros pacientes una atención personalizada).

– Te pedimos que no vengas acompañado, en el caso de visita a nuestra odontopediatría o pacientes con necesidades especiales podrán venir con un acompañante.

– Acude a la visita sin complementos por favor (ni relojes, ni pendientes, ni collares).

– Cuando llegues te mediremos la temperatura para verificar que estas por debajo de 37,5.

 

Todo nuestro equipo estará preparado para atenderte con la mayor seguridad y toda la  normalidad. ¡Confía en nosotros!

 

Atenderemos las visitas en nuestra clínica de Gran de Gracia 266, 1-1, Barcelona.

Aunque la sede principal estará cerrada, os seguiremos atendiendo a través de nuestro teléfono de contacto 93 218 23 95. También a través de las redes sociales. (Siempre en horario laboral de lunes a viernes). Email: info@dentes.es

 

www.dentes.es

20 Sep, 2019

¿Cómo curar un herpes labial?

Los herpes labiales, también conocidos como herpes oral, son una de las infecciones de la boca más comunes en las personas. Suelen aparecer tras periodos de fiebre o resfriados a… Leer más
Pide Cita