Blog Consejos Odontología Prevención

Desde la Clínica Dentes de Barcelona y, siguiendo las recomendaciones tanto del Ministerio de Sanidad como de la Conselleria de Sanitat i Salut Pública, y el Consejo General de Dentistas les informamos que nuestra clínica está siguiendo todos los protocolos para poder realizar visitas bajo cita previa y poder atenderles con total normalidad. Todo el equipo de nuestra clínica tiene muchísimas ganas de verles.

 

Por eso, estamos poniendo en marcha todos los protocolos de prevención del COVID-19 (Coronavirus) necesarios para la seguridad de nuestros pacientes y de todo nuestro equipo.

 

Tu seguridad es lo más importante para nosotros. Por esta rázon, es necesario que antes de acudir a la clínica cumplaís con todos los pasos y normas del protocolo que os exponemos a continuación.

 

Protocolo para las visitas:

Cuando llames a la clínica para pedir tu cita previa, nuestro personal te hará un cuestionario que es importante contestar y te darán hora. Se priorizarán las visitas según la urgencia de las mismas.

Te pedimos que vengas a la clínica con mascarilla y que nos ayudes con estos 4 sencillos pasos:

– Ven puntual, ni antes ni después de la hora de tu cita (es muy importante la puntualidad, eso nos garantiza poder tener con nuestros pacientes una atención personalizada).

– Te pedimos que no vengas acompañado, en el caso de visita a nuestra odontopediatría o pacientes con necesidades especiales podrán venir con un acompañante.

– Acude a la visita sin complementos por favor (ni relojes, ni pendientes, ni collares).

– Cuando llegues te mediremos la temperatura para verificar que estas por debajo de 37,5.

 

Todo nuestro equipo estará preparado para atenderte con la mayor seguridad y toda la  normalidad. ¡Confía en nosotros!

 

Atenderemos las visitas en nuestra clínica de Gran de Gracia 266, 1-1, Barcelona.

Aunque la sede principal estará cerrada, os seguiremos atendiendo a través de nuestro teléfono de contacto 93 218 23 95. También a través de las redes sociales. (Siempre en horario laboral de lunes a viernes). Email: info@dentes.es

 

www.dentes.es

17 Abr, 2015

La avulsión: cómo actuar

En Dentes, clínica dental de Barcelona, queremos poner a tu disposición información de primera mano y de calidad sobre salud dental, y es por ello que hoy queremos hablarte de… Leer más